Policia

30516015 2536366669922705 8456648089467624007 n
En Guadalupe aprehenden a mujer por allanamiento de morada e intento de robo

En dos hechos distintos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana, detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de mariguana y a una mujer por allanamiento de morada e intento de robo, los hechos se registraron en Sombrerete y Guadalupe respectivamente.

El primer hecho tuvo lugar la noche del sábado en el municipio de Sombrerete, cuando policías estatales hacían recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Florencia y Soledad de la zona centro.

Al encontrarse de recorrido detectaron a un hombre quien, al notar la presencia policial, mostró actitud evasiva, por lo que le indicaron que se detuviera y, al acceder, se procedió con una revisión física en la que le fueron localizadas cinco bolsas de plástico trasparente de hierba verde con características propias de la mariguana.

Esta persona fue identificada como Luis Alberto N de 38 años de edad, quien, derivado de los hechos antes descritos, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En una segunda acción, la cual se concretó poco antes de la media noche del sábado, elementos de la Policía Metropolitana, atendieron un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, respecto al allanamiento de un domicilio ubicado en la calzada Revolución de la colonia El Paraíso, en Guadalupe.

Los elementos policiales acudieron de inmediato al lugar y ahí se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien señaló que al ingresar al mismo, sorprendió a una mujer con su ropa puesta y varias pertenencias revueltas y empacados varios objetos en dos maletas, así como daños en la chapa.

La mujer se identificó como Blanca Lidia de 32 años, originaria del estado de Aguascalientes.

En ambos casos las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe