Policia

fotoarchivosspZacatecas. Esta mañana, un ejecutado en Fresnillo  y ayer Julio “N”, herido de gravedad en Pinos

Alrededor de las 9:00 horas, al sistema de emergencias 911 Fresnillo fue reportada una persona sin vida por impactos de arma de fuego, reporte anónimo en el cual menciona que sobre la calle Genaro Codina, esquina con la calle Lázaro Cárdenas, de la zona centro de El Mineral. Ahí perdió la vida, Nicolás, de 55 años de edad.

Se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente en dicho lugar se encontraba un masculino, al parecer ya sin vida, con impactos de arma de fuego en la cabeza.

A un costado de una camioneta de la marca Ford Lobo de color blanco, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades en el lugar, al acudir confirman que se trata de un masculino sin vida.

Fueron varias personas armadas quienes lo asesinaron, pero se dieron a la fuga tras cumplir su cometido.

Iba a un funeral cuando le dispararon; lo reportan grave

Mientras tanto, ayer, a las 13:15 horas se recibió aviso por parte del personal médico de la Clínica del IMSS de Pinos, por el arribo una persona lesionada con proyectil disparado por arma de fuego.

Julio  de 27 años de edad, con domicilio conocido en Guadalupe de los Sauces, en dicha demarcación, se dirigía a sepultar a una persona, pero mientras se encontraban en la comunidad rumbo al panteón  se escucharon dos detonaciones.

El blanco de los disparos fue Julio, quien se encuentr hospitalizado en condición grave, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes, desconociendo hasta el momento quien o quienes sean los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe