Policia

20800026 2529887057237333 2117574228936506333 n
Dos hombres y una mujer, en un auto, no respetaron filtro de seguridad y tras persecución fueron detenidos

La tarde de este viernes, sobre la vialidad San Simón del municipio de Guadalupe, se suscitó una persecución policiaca en la que fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes bajo los efectos del alcohol, no hicieron alto en un filtro de seguridad.

En un inicio se difundió que viajaban armados, versión que rechazaron después autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En su huida, alrededor de las 13:30 horas, el conductor de un vehículo Chrysler 300 blanco impactó contra un automóvil Nissan Altima en el que viajaba una mujer que resultó lesionada, la cual recibió atención de paramédicos de Protección Civil del estado y, posteriormente, llevada a un hospital. Su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Respecto a los balazos reportados, la Vocería de la SSP indicó que los hechos ocurrieron cerca de las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, donde se llevaba a cabo una práctica de tiro.

Cabe apuntar que los dos hombres y la mujer, tras el choque con el Nissan Altima, pretendieron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los policías.

Se informó que los aprehendidos no portaban nada ilícito; sin embargo, por diversas faltas, fueron entregados a la Policía de Seguridad Vial, en tanto el Chrysler 300, decomisado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe