Policia

esteseelautoautobaleadoZacatecas. La Policía Estatal realizó un operativo esta tarde en la colonia Tres Cruces, donde el vehículo estaba estacionado

El reporte de un automóvil baleado estacionado en la calle Vinateros, en la colonia Tres Cruces, de esta capital, llevó a la detención de cuatro hombres sospechosos, en un operativo realizado esta tarde por oficiales de la Policía Estatal.

Las corporaciones de seguridad inspeccionaron inicialmente el vehículo Nissan Versa que fuera denunciado por transeúntes y vecinos de la zona al percatarse de las huellas de impactos de arma de fuego en varias partes.

Según los antecedentes inmediatos, el auto habría sido baleado el domingo por un grupo armado que se trasladaba en una camioneta Silverado, aunque no se informó del sitio exacto de la agresión.

La Policía Estatal, este martes, detuvo a cuatro personas en dicha zona, al señalar que podrían estar involucrados en la comisión de delitos, aunque no se especificó en concreto la relación con el automóvil.

Se espera más información de las autoridades correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe