Policia

29541783 702515006806073 8450462531942853886 n
Roberto N, de 26 años de edad, fue detenido por estatales en Ciudad Cuauhtémoc

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP), informó que en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que estaba en posesión de un arma de fuego y contaba con una orden de aprehensión vigente.

Los uniformados circulaban por dicha vía de comunicación, a un kilómetro de distancia del entronque a la cabecera, con dirección a Aguascalientes, donde marcaron el alto al conductor de una camioneta Grand Cherokee, modelo 1990, color arena, de procedencia extranjera y sin placas de circulación.

El hombre que iba a bordo se identificó como Roberto N, de 26 años de edad, a quien los elementos estatales encontraron en posesión de un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 38 Especial, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Los agentes de la PEP consultaron los datos personales del conductor de la citada unidad motriz en las bases de datos de Plataforma México, en las que resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Camberos Hernández precisó que tras lo anterior, los efectivos estatales detuvieron al hombre, quien junto con el arma y la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe