Policia

29512878 701155156942058 9221056900743474238 n
Operativo de la PEP en el municipio de Morelos; dos son menores de edad

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP), informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Morelos a tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, en posesión de un paquete que contenía mariguana

Abundó que los efectivos de la PEP circulaban por la calle Purísima, de la cabecera municipal, donde le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Ford, modelo 1989, color verde y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

En dicha unidad viajaban tres hombres; dos de ellos dijeron tener 16 años de edad y el tercero se identificó como Luis Jacobo N., de 19 años de edad.

Tras una revisión de sus personas y el vehículo en el que viajaban fueron detectados en posesión de un paquete confeccionado de cinta canela en cuyo interior había vegetal verde y seco con las características y olor de la mariguana, cuyo peso aún se desconoce.

Asimismo, tenían en su poder una bolsita de plástico transparente y otra tipo Ziplock, en las que había vegetal verde y seco, al parecer mariguana.

Los tres jóvenes, la droga y la unidad motriz fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe