Policia

armadepostasLa Vocería de SSP informa que una mujer y menor la ocultaron en olla de comida; ya fueron presentados ante el Ministerio Público

Una mujer y un menor de edad fueron interceptados en el área aduanal del Centro de Reinserción y Readaptación Social (Cerereso) de Cieneguillas, cuando intentaba introducir un arma para entregársela a un interno.

El hecho se registró este jueves, día de visita familiar, cuando al llegar a la aduana principal, se le practicó una revisión a Mariana “N” y Alejandro “N”, de 27 y 17 años, respectivamente.

En la revisión física no les fue localizado nada extraño, pero en el fondo de una olla con comida que pretendían ingresar al centro, detectaron un objeto con forma de un arma de fuego, que estaba cubierta con plástico y cinta canela.

Las personas y el objeto fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público, una vez que se retiró el plástico y la cinta se confirmó que se trataba de un arma de postas.

El caso fue turnado al Ministerio Público a fin de determinar a quién sería entregada el arma y con qué finalidad.

De esta manera, las rigurosidad de las revisiones a los visitantes al centro penitenciario han arrojado resultados positivos con el fin de guardar la gobernabilidad al interior de este y todos los centros del estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe