Policia

presapanicoPánuco, Zac. Cayeron a presa Carlos, de 24 años de edad; el animal también murió

Anoche se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, en el cual se informó que en la comunidad de San Antonio del Ciprés, Pánuco, Zacatecas, específicamente en el predio denominado Agua Bajo, lugar donde se ubica una presa, se encontraba un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al arribar a esta unidad de investigación, ya se encontraban unidades de la Policía Municipal de dicha demarcación, así como Policía Estatal y elementos de Protección Civil del estado.

El padre del occiso, de nombre Mauro de 54 años de edad, manifestó que su hijo Carlos,  de 24 años de edad, aproximadamente, a las 17:30 horas se encontraba en los alrededores de la presa montando su caballo cuando el caballo resbaló y ambos cayeron a la presa.

Dijo que de inmediato intentaron prestarle auxilio, pero ya no pudieron hacer nada. Así mismo, el caballo ya se encontraba a la orilla de la presa sin vida,  por lo que personal de Protección Civil del estado, específicamente el grupo de buzos, se abocaron a la búsqueda del cuerpo, logrando sacarlo a las 0:28 horas de hoy-

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del INZACIF por personal de servicios periciales para realizar la necropsia de ley. La causa de la muerte se especificó como Asfixia por sumersión completa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe