Policia

patrulla nueva
Zacatecas. Las víctimas estaban en un hotel de la capital; llamada anónima movilizó a la Policía Estatal Preventiva

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron en la capital del estado a una mujer y a su hijo, de 2 años de edad, quienes eran víctimas de secuestro virtual.

Este hecho, se indicó, fue resultado del seguimiento y atención permanente que esa corporación ofrece a ese tipo de delitos, en coordinación con diversos sectores de la sociedad.

Gracias a que se recibió en los teléfonos de la PEP, una llamada anónima, mediante la cual se informó que en El Hotelito se encontraba una mujer, quien al parecer era objeto de un secuestro virtual.

De inmediato un grupo de elementos de la PEP se trasladaron a la Calle 2, fraccionamiento Bulevares, donde confirmaron que adentro se hospedaba una fémina, con su hijo de 2 años de edad.

La persona dijo llamarse Rosa Isela N., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Progresista, municipio de Guadalupe.

La presunta víctima refirió que la noche del viernes recibió una llamada telefónica, mediante la cual le indicaron que saliera de su casa o de lo contrario privarían de la vida a su hijo, por lo que además le exigieron que depositara 200 mil pesos.

Una vez que los elementos de la PEP rescataron a la mujer y a su hijo, la acompañaron ante el Agente el Ministerio Público, a efecto de que presentara la denuncia correspondiente y se integrara la carpeta de investigación del caso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe