Policia

polisAtraco en el centro; fueron detenidos Hugo N, de 48 años, Sergio N, de 41 y Jesús N, en pleno jolgorio en la calle Tolosa

Gracias a la inmediata denuncia referente a un robo con violencia, suscitado la mañana de este miércoles en la zona centro de la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron detener a tres sujetos, presuntos responsables del atraco.

Alrededor de las 11:20 horas de este miércoles, mediante el Sistema de Emergencia 911, se reportó que sobre la avenida Hidalgo de la zona Centro de Zacatecas, se había registrado un robo a un repartidor de la Empresa cervecera Corona.

La víctima reportó que tres sujetos lo amenazaron con un arma punzocortante y le robaron cuatro cartones de cerveza.

Gracias a esta denuncia, a los pocos minutos elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Juan de Tolosa, en la zona centro, detectaron a tres personas de sexo masculino que, además de coincidir con las características señaladas por la víctima, tenían en su poder cuatro cartones de cerveza y estaban haciendo escándalo en vía pública.

Por lo anterior, los elementos estatales procedieron con su detención y el aseguramiento de las cajas de cerveza que traían consigo.

Los detenidos fueron identificados como Hugo N, de 48 años de edad, Sergio N, de 41 años, así como Jesús N.

Las tres personas fueron puestas a disposición ante el Ministerio Publico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe