Policia

28166792 2500179363541436 7364664474711410360 n
Un joven fue capturado por agredir a vecinos; conductores aprehendidos en filtros de revisión

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a Javier Fernando N, de 22 años, en la calle Encinos del fraccionamiento Villas de Guadalupe por agredir a personas habitan en dicho lugar.

Los policías atendieron un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 sobre este hecho de violencia, informó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al precisar que en el sitio había otro hombre, Iván Alejandro N, de 28 años de edad, quien presentaba lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos.

El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se siga el procedimiento legal que corresponde.

RECUPERAN 2 AUTOS CON REPORTE DE ROBO

Los elementos de la PEP, por otra parte, recuperaron en los municipios de Fresnillo y Trancoso 2 vehículos que contaban con reporte de robo, tras lo cual se detuvo a sus respectivos conductores, en los filtros de revisión ubicados en diversos puntos de la entidad.

Un hecho tuvo lugar en la calle Cuarto Centenario, colonia Lienzo Charro, municipio de Fresnillo, donde se recuperó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color rojo, cuyo chofer dijo llamarse Juan Antonio N, de 57 años de edad.

El segundo vehículo fue recuperado en la comunidad La Blanquita, junto al Puente de Trancoso, donde se marcó el alto al conductor de una camioneta Chevrolet S10, color blanco y sin placas de circulación, misma que resultó con reporte de robo. El conductor se identificó como Noé N, de 27 años de edad.

Los conductores y ambos vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de las carpetas de investigación en turno.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe