Policia

policias estatales zac
La madre de la víctima pidió el apoyó de la PEP para localizar a su hijo Juan Manuel N

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, informó que efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron en el municipio de Villa de Cos a un hombre que había sido privado de su libertad.

Indicó que cuando los uniformados circulaban la noche del lunes por las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la carretera federal 54, a la altura del entronque a la cabecera municipal, una mujer los abordó.

Ella pidió el auxilio de los estatales debido a que su hijo había sido "levantado" y presuntamente llevado rumbo a San Luis Potosí.

El titular de la SSP refirió que los integrantes de la PEP se trasladaron hacia ese punto y al circular por la carretera Villa de Cos-Illescas localizaron a un masculino que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, quien se identificó como Juan Manuel N.

El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica, al tiempo que notificaron a la mujer que había solicitado su apoyo y lo reconoció como su hijo.

Una vez que fue atendido, junto con su madre fueron acompañados ante el Agente del Ministerio Público para que presentara la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe