Policia

malitaUno de los heridos condujo su auto hasta el hospital y se desmayó; tiene impacto en el tórax; el otro también está internado

Fresnillo, Zac.  Un reporte al sistema de emergencias 911 indicó que una persona estaba lesionada por proyectil de arma de fuego en el estacionamiento del Hospital General, un masculino que transitaba a bordo de un automóvil de color negro.

Fueron dos lesionados, confirmó la Vocería de Seguridad, mismos llegaron por su cuenta al hospital. Se trata de José Luís “N”. de 18 años de edad y José Manuel “N”, de 20, ambos están hospitalizados.

La versión oficial es que se encontraban en el vehículo en la colonia Lagunilla, cuando fueron agredidos desde otro automóvil por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.

Personal paramédico de la Red de Emergencias confirmó que en el estacionamiento del nosocomio estaba uno de los jóvenes con un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax  y que fue ingresado al hospital para recibir atención urgente.

El hombre herido de bala, de acuerdo a otros medios informativos, condujo hasta el hospital general pero se desmayó y chocó cerca de la caseta de vigilancia del acceso al nosocomio.

La Policía llegó acordonó el área. Se observó que el vehículo compacto tenía orificios de bala y se presume que el otro joven entro por su pie al nosocomio donde pediría ayuda para su compañero.

Los lesionados fueron baleados en la calle Gabriel Lugo de la zona centro de El Mineral minutos antes de llegar al hospital.

En dicha calle, ubicada en la colonia Lagunilla, después de la medianoche, también presentó impactos una casa habitación derivada de la agresión a los jóvenes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe