Policia

27540835 670475660010008 5073187574162800085 n
Operativos en las colonias Centro, Segunda de los Mecánicos y CTM

Agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, en colonias de la capital del estado, tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP), informó que los hechos se registraron en las colonias Centro, Segunda de los Mecánicos y CTM, derivado de los operativos nocturnos que llevan a cabo las instancias estatales y federales.

Precisó que la primera de las acciones tuvo lugar en el cruce de las calles Ley Federal del Trabajo y Obrero Mundial, colonia CTM, durante un recorrido de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), integrada por policías Estatales, Metropolitanos, Federales y Municipales.

Relató que en el citado cruce de vialidades las fuerzas del orden detectaron un vehículo Volkswagen Jetta GLS, modelo 1995 y placas de circulación de Zacatecas, al parecer abandonado.

Los uniformados consultaron el número de serie de dicha unidad motriz en la bases de datos de Plataforma México y Repuve, misma que resultó con reporte de hurto, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

El titular de la SSP agregó que el segundo hecho se registró en el cruce de las calles General Villa y Vialidad Arroyo de las Sirenas, colonia Segunda de los Mecánicos, en recorrido de efectivos de la Metropol.

Dijo que en dicho cruce los policías metropolitanos detectaron abandonada una camioneta Chevrolet, color blanco y placas de Zacatecas, misma que resultó con reporte de robo del 24 de enero de 2016, por lo que fue puesta a disposición de la instancia correspondiente.

Camberos Hernández precisó que el tercer caso tuvo lugar en la calle Bosque, de la colonia Centro, donde un ciudadano los abordó a su paso por esa vialidad, para indicarles que tenía a la vista su vehículo, el cual se lo habían robado una noche antes.

Los policías acudieron al punto donde estaba un vehículo Volkswagen Golf, color guinda, con placas de circulación del Estado de Jalisco, mismo que el hombre reconoció como de su propiedad.

Los agentes aseguraron la citada unidad motriz, a efecto de ponerla a disposición del Agente de Ministerio Público especializado en Robo de Vehículo, para las actuaciones legales correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos