Policia

GuadalupeZacNoche sangrienta en Villas de Guadalupe y colonia del Valle en Fresnillo, confirmó la Vocería de Seguridad

Esta noche ocurrieron dos acontecimientos sangrientos en Guadalupe y Fresnillo con cuatro víctimas, entre ellas un bebé de tres meses y una jovencita quinceañera quienes no sobrevivieron tras ser baleados.

La Vocería de Seguridad Pública, a cargo de Rocío Aguilar, informó del primer suceso alrededor de las 20 horas en la colonia Villas de Guadalupe, donde fue baleada la menor de 15 años de edad identificada como María Guadalupe.

La menor recibió dos impactos con arma de fuego y fue trasladada a un hospital en estado grave, pero minutos después perdió la vida pese a los esfuerzos médicos por estabilizarla.

Se sabe que el agresor iba a pie y tras dispararle, se dio a la fuga.

La zona quedó acordonada y se desplegó un operativo con la alerta a de extremar precauciones para quienes transitan por el lugar.

FALLECEN ACRIBILLADOS BEBÉ, MUJER Y HOMBRE

En el caso de Fresnillo, se dio a conocer que el grupo armado responsable de la ejecución de las tres víctimas operó contra dicha familia en la colonia Del Valle, cerca del hogar de los occisos.

Se registró la agresión en el domicilio de la calle Río Chapala. En el lugar murió una mujer de 56 años de edad y un bebé de 3 meses.

Otra persona sin vida se encontró en un vehículo cerca del lugar, al parecer se dirigía a un hospital tras recibir impactos de arma de fuego en el mismo lugar donde murió la mujer adulta y el bebé.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos