Policia

Seguridad Express ZacatecasLos cuerpos de dos hombres y una mujer, en hechos por separado, fueron encontrados con signos de tortura

Fresnillo, Zac. Las policías Municipal y Estatal se movilizaron para recoger evidencia y abrir carpetas de investigación en torno a los asesinatos de una pareja que de acuerdo con las versiones habría sido torturada y tenía también impactos de arma de fuego.

Asimismo, hallaron el cuerpo de un hombre que había sido privado de su libertad y luego ultimado, así como envuelto en una cobija.

El primer hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en la colonia Lienzo Charro de El Mineral. Los cuerpos estaban entre la maleza y basura en esa localidad y aunque se desconoce su identidad, se presume que el varón tenía una edad entre los 30 años y la mujer entre los 25.

En el otro suceso, ocurrido el domingo, la víctima fue identificada como José, de aproximadamente 21 años de edad, su cuerpo envuelto en una cobija fue localizado en un camino de terracería, entre Miguel Hidalgo y La Joya, también de Fresnillo.

El joven había sido secuestrado y su cadáver mostraba aparentes signos de tortura cuando lo hallaron hoy al mediodía.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos