Policia

Droga
La droga venía oculta en bases de cama, cabeceras y un colchón; detienen a una persona

Personal castrense decomisó casi una tonelada de mariguana en el municipio de Jalpa. La droga estaba oculta en 30 bases de cama, 10 cabeceras y 1 colchón que eran transportados en una camioneta marca Ford F-350.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informó que una persona fue detenida durante el operativo.

El aprehendido, enervante (983 kilos con 861 gramos) y vehículo incautados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comandancia de la 11 Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico denuncia. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con estás acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, contribuyendo con el primer eje rector “México en Paz” de la Presidencia de la República.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe