Policia

ESCENA DEL CRIMEN 1100x618
Zacatecas. La agresión armada ocurrió en la colonia Marianita; dos de los baleados están graves

Sujetos armados atacaron esta noche a un grupo de personas que estaban en el exterior de una casa en la colonia Marianita, en el primer cuadro de la capital del estado.

El saldo: un hombre muerto y tres heridos.

La agresión ocurrió alrededor de las 20 horas de este martes, y tras el reporte de balazos en la calle Las Colonias, se desplegaron efectivos de diversas corporaciones policiacas.

Socorristas y paramédicos, informó Marco Vargas Duarte, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron los primeros auxilios a las víctimas, tres de las cuales fueron llevadas a hospitales para su atención.

De los lesionados de bala, dos se reportan en estado grave, y el otro en condición estable.

El ahora occiso quedó tirado en medio de la calle Las Colonias, cerca de un taxi de Zacatecas, del que hasta ahora se desconoce si está involucrado en el crimen.

Conforme a las primeras versiones recabadas, las víctimas fueron rafagueadas desde un automóvil, en el que viajaban los presuntos sicarios, quienes lograron darse a la fuga.

El hombre asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto el lugar quedó acordonado para que los periciales recabaran indicios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe