Policia

incautación PEP
Zacatecas. Operativo de la PEP en el centro capitalino; Metropol localiza dos vehículos en colonias

La madrugada de este viernes, en la zona centro de la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un vehículo que tenía reporte de robo y detuvieron a sus tres ocupantes, entre ellos un menor de edad.

Por otra parte, en esta misma zona, los efectivos de la Policía Metropolitana localizaron dos vehículos en diferentes colonias, los que también fueron reportados como robados, y detuvieron a una persona.

Lo anterior tuvo lugar durante los operativos permanentes de vigilancia que realizan las instancias estatales, municipales y federales en los tres municipios más poblados de la entidad, para detectar la posible comisión de delitos.

En la calle Filarmónicos, entre el Callejón Ancho y la Segunda del Seminario, los policías marcaron el alto a los ocupantes de un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Michoacán, en el que estaban dos hombres mayores de edad y un menor de edad.

La unidad motriz tenía reporte de robo con violencia en la Plataforma México y Repuve.

Los tres hombres fueron presentados, junto con el vehículo, ante el Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos, para la integración de la carpeta de investigación.

Por otro lado, en la colonia La Joya del municipio de Zacatecas, uniformados de la Metropol localizaron abandonado un vehículo Volkswagen Golf, modelo 1997, color rojo y placas de circulación de Zacatecas, y que tenía reporte de robo.

A la unidad le faltaban los cuatro neumáticos, la parrilla y los faros. Aunque fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, en la carretera a la comunidad de El Orito, ubicaron un Nissan Tsuru, color verde, tripulado por David N., el cual resultó con reporte de robo; junto con el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe