Policia

disparo 0 6n58ttmvvu30
La víctima, cuya identidad se ignora, fue baleada en la calle Del Grillo, en el Centro Histórico de Zacatecas

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos la noche de este sábado en el Centro Histórico de Zacatecas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 20:50 horas, alertó a las corporaciones policiales sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Del Grillo, en la que al parecer había una persona herida.

Elementos de las policías Metropolitana y Municipal llegaron al lugar, junto a una tienda de abarrotes, donde confirmaron que se encontraba un sujeto baleado, de aproximadamente 30 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el sitio, a efecto de auxiliar al hombre; sin embargo, cuando lo revisaron para ofrecerle las primeras atenciones ya carecía de signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para integrar la carpeta de investigación, mientras que el personal de los Servicios Periciales se hizo cargo del hecho y recabó los indicios, sin que por el momento se tengan testimonios de los presuntos responsables.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron el cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido, para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos