Policia

jerez zac
Martín N fue baleado, pero se informó que su vida no está en peligro

Una  persona del sexo masculino fue herida con impactos de bala en la zona centro de Jerez, sin que su vida esté en riesgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Pasadas las 16:30 horas un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Hospicio casi esquina con Mina, en la que estaba un hombre lesionado.

Policía de la Municipal y Ministerial arribaron al lugar, al exterior del establecimiento comercial denominado Abarrotera Ochoa, donde estaba el baleado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se hicieron presentes para auxiliar al hombre, quien fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención.

Los ministeriales señalaron que la persona herida responde al nombre de Martín N, de 26 años de edad, cuyo estado de salud se declaró fuera de peligro.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios y precisaron que en el lugar de los hechos encontraron casquillos percutidos calibre 45, .223 y 7.62 X 39 milímetros.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los presuntos responsables o el móvil de los hechos; asimismo, las corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe