Policia

PATRUSMPAL
Guadalupe, Zac. Estaba en un camino entre las comunidades de Zóquite y La Blanquita; permanece en calidad de desconocida

La tarde de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en un camino de terracería, entre las comunidades de Zóquite y La Blanquita, municipio de Guadalupe.

La Dirección de Seguridad Pública de Trancoso hizo un reporte al Número de Emergencias 911, a las 18:14 horas, para señalar que habían recibido una llamada telefónica anónima, en la que les indicaron que en dicho luegar se encontraba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Efectivos de las policías Municipal de Guadalupe y Estatal Preventiva se trasladaron al sitio, a efecto de hacer la búsqueda; los preventivos confirmaron la presencia de la fémina muerta y los paramédicos el fallecimiento.

Agentes dela Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar, donde se integró la carpeta de investigación y recabaron los indicios. La mujer quedó en calidad de desconocida y sólo se indicó que vestía ropas deportivas.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa del deceso y estar en posibilidades de su identificación.

e-max.it: your social media marketing partner
zacatecas.gob.mx