Policia

pistola 67
Atacaron a Epigmenio N, dentro del camión de la Ruta 13; está grave

El chofer de un autobús de transporte público resultó herido a balazos hoy en la colonia Arboledas del municipio de Fresnillo, según informes de autoridades estatales y municipales

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, aproximadamente a las 17:30 horas, alertó a las corporaciones de detonaciones de arma de fuego en el camino a Plateros, cerca de lo que era el Rastro Municipal, donde al parecer había una persona herida.

Agentes de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar, donde confirmaron que en el interior de un camión urbano de la Ruta 13 se encontraba el chofer de la unidad con heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el punto, a efecto de auxiliar a la persona herida, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica y donde su estado de salud se reporta como grave.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la carpeta de investigación, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales indicaron que el herido responde al nombre de Epigmenio N., de 38 años de edad, quien es el conductor de la unidad con el Número Económico 9, con domicilio en la comunidad de Plateros. Asimismo, comentaron que en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45.

Hasta el momento se carece de testimonios que pudieran ofrecer indicios de la identidad del o los presuntos responsables, ni el lugar hacia el cual se hayan dado a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe