Policia

26239182 658514904539417 752336691912208593 n
El crimen se cometió en la calle Pino Suárez de la comunidad fresnillense; Rubén N, de 44 años, fue baleado

La tarde de este viernes las autoridades estatales y municipales informaron sobre el asesinato de un hombre, en la comunidad Plateros, municipio de Fresnillo.

Alrededor de  las 14:00 horas se recibió un reporte ciudadano 911, mediante el cual se refirió que en la calle Pino Suárez  de esa comunidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al sitio, casi en su cruce con la calle Genaro Codina, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para integrar la carpeta de investigación; a su vez, el personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el objeto de hacerse cargo del hecho y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo fue identificado como de quien en vida respondía al nombre de Rubén N., de 44 años de edad, sin que de momento se tengan datos de los presuntos agresores.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recogieron en el sitio casquillos percutidos calibre 9 y .223 milímetros.

Finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe