Policia

26730619 658513897872851 112441442247676290 n
Gerardo N, de 28 años, fue acribillado en la avenida Guerrero, en el primer cuadro de la demarcación

Un hombre fue ultimado a balazos este viernes en la avenida Guerrero de la zona centro del municipio de Guadalupe, informaron agentes policiacos.

Un reporte ciudadano realizado a las 13:10 horas al número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones sobre detonaciones de arma de fuego cerca del taller mecánico Panza Hueca, donde había una persona tirada.

Efectivos de las policías Municipal, Metropolitana y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que dentro del citado establecimiento comercial se encontraba un hombre baleado sin signos vitales, hecho que ratificaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que el área estaba acordonada acudieron agentes de la Policía Ministerial para integrar la carpeta de investigación.

Los ministeriales indicaron que el ahora occiso respondía al nombre de Gerardo N., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, municipio de Guadalupe.

Personal de los Servicios Periciales, por su parte, halló en el lugar del crimen varios casquillos percutidos 45.

Elementos de las diversas corporaciones policiales, se informó, iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe