Policia

policia 1 1000x586
Fresnillo. El cuerpo de un hombre estaba dentro de un auto en el camino a Beleña

Autoridades estatales y municipales informaron anoche del hallazgo de un hombre muerto, en el camino a la comunidad de Beleña, municipio de Fresnillo.

Un reporte anónimo al 911, alrededor de las 22:15 horas, refirió que pasando la citada localidad, entre el tiro San Luis y la comunidad de Rivera, estaba el cuerpo de una persona, al parecer si movimiento, y dentro de un vehículo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar, donde confirmaron que en el interior de una camioneta Mazda Tribut, color dorado, con placas de circulación de Nuevo León, se encontraba un masculino sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto para integrar la carpeta de investigación. A su vez, personal de los Servicios Periciales acudió para hacerse cargo del hecho y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, por lo que los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe