Policia

Ejecutan
Zacatecas. La ahora occisa fue identificada como Elizabeth N, de 22 años de edad; estaba cerca de la comunidad La Estación

La mañana de este martes fue hallado el cadáver de una mujer, cerca de la comunidad de La Estación, municipio de Calera.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 refirió que cerca del Pozo 4 de Agua Potable, por las magueyeras, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Efectivos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de una fémina, junto al cual se apreciaban algunas manchas rojizas; los estatales acordonaron el área y los ministeriales integraron la carpeta de investigación.

Al sitio también llegó personal de los Servicios Periciales con el propósito de recabar los indicios, entre los que encontraron dos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39.

Las autoridades ministeriales precisaron que la occisa fue identificada como Elizabeth N., de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fuentes de Sol, municipio de Calera.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

La carpeta quedó abierta para conocer el móvil del hecho y poder identificar al o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe