Policia

archivados
En el mismo hecho resultó herido de bala Genaro N de 40 años; el occiso fue identificado como Luis Alberto N, de 20 años de edad

Dos hombres fueron baleados hoy en la comunidad Esteban Castorena, municipio de Luis Moya; uno murió y el otro resultó herido, informaron agentes policiacos.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 15 horas, alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego por el Centro de Salud, donde había una persona lesionada.

Efectivos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar y confirmaron que estaba un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, indicaron que en el sitio estaba otra persona del sexo masculino con heridas de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Las autoridades ministeriales, por su partes, precisaron que el cuerpo del occiso fue identificado como Luis Alberto N., de 20 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de Genaro N., de 40 años de edad.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Los primeros testimonios refieren que los presuntos responsables llegaron hacia los dos hombres a bordo de una unidad motriz, misma en la que se dieron a la fuga, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por las corporaciones policiales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe