Policia

balazonnnGuadalupe, Zac. Según la policía eran varios los agresores y huyeron en una unidad motriz

La tarde de este lunes las autoridades estatales y municipales informaron que dos hombres resultaron heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Ejidal, municipio de Guadalupe.

Un reporte anónimo al número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 15:10 horas, refirió que en la calle Félix U. Gómez estaban dos personas heridas, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Elementos de las policías Municipal, Metropol y Municipal llegaron al lugar y confirmaron que estaban dos hombres con heridas en su cuerpo, producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), acudieron al sitio para apoyar a los heridos, quienes fueron trasladados en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el punto, con el objeto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que los heridos responden a los nombres de Braulio “N” y José Ángel “N”, de 33 y 35 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en esa colonia.

Asimismo, refirieron que en el lugar encontraron casquillos percutidos calibre  9 milímetros. Los primeros testimonios señalaron, que eran varios los presuntos responsables, quienes huyeron a bordo de una unidad motriz, por lo que las corporaciones iniciaron un  Operativo de búsqueda.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe