Policia

tiroo
Gerardo N., de 32 años de edad, se encuentra estable tras la agresión, se informó

Las autoridades estatales y municipales informaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Lomas del Consuelo del municipio de Guadalupe.

A las 10:55 horas de este domingo se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Frontera, donde había una persona herida.

Elementos de las policías Estatal, Municipal y Metropolitana acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre baleado.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes de inmediato dieron las primeras atenciones al hombre, a quien trasladaron a un hospital en estado de salud estable.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que a decir de los elementos policiales que llegaron como primeros respondientes, el hombre se encontraba en el interior de un vehículo compacto, color negro, quien dijo llamarse Gerardo N., de 32 años de edad, con domicilio en esa misma colonia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe