Policia

archvio
Zacatecas. Los balearon en la calle Beatriz González; se desconoce el nombre del occiso; el lesionado, Armando N, hospitalizado

La noche de este sábado dos hombres fueron agredidos a balazos en la colonia Alma Obrera, municipio de Zacatecas; uno perdió murió en el lugar y el otro está lesionado en un hospital, informaron corporaciones policiacas

Un reporte ciudadano realizado a las 20:45 horas al Número de Emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Beatriz González Ortega, en la que se dijo había una persona sin vida.

Efectivos de las policías Metropolitana y Municipal arribaron al sitio, frente a una tienda de abarrotes, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, agentes de la Metropol fueron informados por testigos de los hechos que otro hombre que resultó herido había sido trasladado en un vehículo particular a un hospital, lo cual fue confirmado por las autoridades hospitalarias donde lo están atendiendo.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre sin vida en el lugar de los hechos quedó en calidad de desconocido. A su vez, la persona que fue trasladada al hospital responde al nombre de Armando N., de 40 años de edad, quien fue calificado médicamente como lesionado y estable.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar las necropsia de ley.

Elementos de las diversas corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables, sin que hasta el momento se conozca su paradero ni la identificación de los mismos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe