Policia

images
Luis N, de 50 años de edad, recibió dos impactos en la colonia Barrio Alto

Las autoridades estatales y municipales informaron que un hombre resultó herido anoche con impactos de arma de fuego, tras ser agredido en la colonia Barrio Alto del municipio de Fresnillo.

Un reporte recibido a las 21:17 horas al Número de Emergencias 911, refirió que en la calle Río Grande de dicha colonia se escucharon balazos, tras lo cual una persona estaba herida.

Elementos de las policías Estatal y Municipal arribaron al lugar y precisaron que se encontraba un hombre herido, por lo que también llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, en la que lo trasladaron a un nosocomio.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio, con el objeto de integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el baleado responde al nombre de Luis, de 50 años de edad, con domicilio en esa misma calle, quien tenía dos impactos en diversas partes del cuerpo.

Los primeros testimonios indican que fueron tres los presuntos agresores, quienes huyeron a bordo de un vehículo. En el punto fueron encontrados siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Las investigaciones continúan para ubicar a los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe