Policia

24852204 639030759821165 8337068243329055045 n
Estaba a una costado de la carretera federal 45, en la comunidad Martínez Domínguez; ignoran su identidad

Autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cadáver de una mujer a un costado de la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Martínez Domínguez del municipio de Guadalupe.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, alrededor de las 8 horas de este jueves, alertó a las corporaciones policiales respecto del cuerpo de una persona tirado en un camino de terracería, cerca del restaurante Arrachera Country.

Agentes de las policías Estatal y Metropolitana llegaron al punto, ubicado entre los puentes de la Autopista Osiris y Vialidad Siglo XXI, con dirección Trancoso a Guadalupe, donde confirmaron la presencia de una mujer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer está en calidad de desconocida, era de edad joven, de tez clara y complexión delgada, además vestía una blusa color blanco, un pantalón de mezclilla color beige y zapatos tenis de tela color morado.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de llevarlo al forense donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso y su probable identificación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe