Policia

archvio
Dos sujetos balearon a Roberto N, de 23 años de edad, en la calle Mina San Martín

Las autoridades estatales y municipales informaron anoche sobre el asesinato con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre, en la colonia Minera, municipio de Zacatecas.

Un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, efectuado alrededor de las 21:20 horas refirió que en la calle Mina San Martín se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, tras lo cual estaba una persona herida en el lugar.

Efectivos de las policías Estatal, Metropolitana y Municipal acudieron al punto, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un masculino sin signos vitales y con impactos de bala.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Indicaron que el cuerpo del hombre presentaba dos impactos en el pecho y fue identificado como Roberto N., de 23 años de edad, con domicilio en la calle Mina de los Ángeles.

Los primeros testimonios señalaron que al parecer los presuntos responsables eran dos personas, por lo que las corporaciones de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero. La situación está controlada sin riesgo para la población.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para hacerse cargo del hecho y recabar los indicios, así como realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe