Policia

24059024 634861653571409 3802312653011435210 n
El ahora occiso fue encontrado en la colonia Solidaridad, informaron agentes policiacos

Autoridades estatales y municipales informaron la tarde de este domingo del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Solidaridad, municipio de Fresnillo.

A las 17:45 horas se registró un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones policiales respecto del cuerpo de una persona tirada en la vía pública, por el camino que conduce a las ladrilleras en dicha colonia.

Efectivos de las policías Estatal y Municipal se dirigieron al lugar, donde confirmaron que atrás de las Grúas Márquez se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, junto al cual se apreciaba una mancha hemática.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. Precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; vestía una camisa a cuadros rojo y azul marino y un pantalón de mezclilla color azul.

Asimismo, indicaron que junto al cuerpo se encontró una cartulina color blanco, en la que estaba escrito un mensaje dirigido a un grupo del crimen organizado, al parecer por otro grupo antagónico.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio donde recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al forense para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe