Policia

protccioncivil1protcivil2Plateros, Fresnillo, Zac. Siniestro en talleres de pólvora en predio cercano al centro religioso

Dos personas fallecidas y otra en estado de gravedad es el resultado, hasta el momento, de la explosión de varios talleres de elaboración de fuegos pirotécnicos a base de pólvora, localizados en zona despoblada en la comunidad de Plateros, en Fresnillo, Zacatecas, lo que ocurrió pasadas las 16 horas de hoy.

El vocero de Seguridad, Marco Vargas Duarte, ubicó este sitio en el camino a la comunidad de Las Merceditas, donde dijo, varias estructuras donde funcionaban los talleres sufrieron la explosión, de aproximadamente 150 kilos de pólvora que guardaban ahí para la elaboración de los productos, mismos que contaban con permisos en regla.

Se observan en el lugar maniobras de personal castrense, así como de unidades de Protección Civil del estado y del municipio, paramédicos, ambulancias  y corporaciones policiacas, que acudieron en auxilio de los trabajadores del lugar en que se observan pequeñas construcciones que se dice operaban como talleres.

protcivil4protcivil3

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe