Policia

nopas
Rosa Elía N, de 37 años de edad, fue encontrada en la zona de tolerancia del municipio de Zacatecas

 

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado anoche en el interior de un aljibe, en la zona de tolerancia del municipio de Zacatecas.

Pasadas las 21:00 se recibió un reporte telefónico a la Policía Ministerial, mediante el cual se refirió que dentro de un depósito, ubicado en dicho lugar, estaba el cadáver de una persona.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que acordonaron el área en espera del personal de los Servicios Periciales.

También llegaron al punto elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes colaboraron con el resguardo de la zona para facilitar el trabajo del resguardo del lugar de la escena.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo de la mujer correspondía a quien fue identificada como Rosa Elia N, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio capitalino, sin que hasta el momento se conozca la causa del deceso.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al forense, donde se le practicará la necropsia de ley que permita precisar la causa de su muerte.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe