Policia

archvio
El ataque, en la colonia Lomas de Plateros; el herido, cuya identidad se desconoce, fue hospitalizado

 

La noche de este lunes las autoridades estatales y municipales informaron que un hombre resultó herido con un impacto de proyectil de arma de fuego en la colonia Lomas de Plateros, municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano realizado a las 20:27 horas al Número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones policiales respecto de balazos en la calle Loma Larga, en la que al parecer estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar, ubicado atrás de la empresa Gas Campanita, donde confirmaron la presencia de un masculino baleado.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron para brindar su apoyo al lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia para su atención, en calidad de grave.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el sitio, esquina con la calle Sierra Candelas, a efecto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre está en calidad de desconocido y que presentaba un impacto en la cabeza, quien además se encontraba amarrado de pies y manos; en tanto, en el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 45.

Hasta el momento se carece de testimonios que puedan ofrecer alguna información del o los presuntos responsables, por lo que se espera que las investigaciones permitan identificarlos y dar con su paradero.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe