Policia

transitosJerez, Zac. Al menos seis lesionados, entre ellas un autocebtniño y una mujer que fue trasladada en recogenautbivcondiciones críticas

A pocos minutos de terminar el desfile de este 20 de noviembre, en el centro de Jerez, un automovilista embistió a un grupo de observadores que apenas se dispersaba. Alrededor de seis personas fueron alcanzadas por la unidad, tres de las cuales, entre ellos un menor fueron trasladados a recibir atención hospitalaria. Una mujer, se reporta en condiciones críticas.

El hecho ocurrió sobre la calle Alameda sur, en pleno centro, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio, los oficiales de Tránsito, policías municipales y otras corporaciones para brindar apoyo y darle seguimiento a este accidente.

El automóvil un Century azul claro, modelo 90, conducido por un hombre no identificado, iba sin control por esta calle y finalmente impactó contra las personas que estaban sobre la banqueta. Varios fueron golpeados y lanzados.

Esto ocurrió a las 14 horas cuando había concluido el desfile cívico y centenares de personas comenzaban a retirarse de las calles desde donde observaban a los contingentes.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe