Policia

eltaxismeLa corporación informó que se trata de la unidad 428 de la ciudad de Zacatecas; su conductor Juan Pablo N, de 44 años de edad

En otra acción recupera PEP en Genaro Codina vehículo con reporte de robo y detiene al conductor

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron, en el municipio de Zacatecas, al conductor de un automóvil de alquiler, tipo taxi, quien estaba en posesión de diversas dosis de estupefacientes.

Las acciones tuvieron lugar en la calle 2 de marzo, colonia Lázaro Cárdenas, durante los operativos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo las corporaciones policiales para reforzar las estrategias de prevención del delito en esa zona.

Cuando los uniformados circulaban por calles de dicha colonia, fueron alertados por un ciudadano respecto a actividades sospechosas por parte del conductor del taxi 428 de Zacatecas, por lo que iniciaron la búsqueda del mismo.

Los efectivos de la Metropol encontraron la unidad motriz en la calle 2 de marzo, por lo que le marcaron el alto al conductor de la misma para una revisión de rutina.

El hombre dijo llamarse Juan Pablo N., de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de la capital del estado.

Durante la revisión se le encontró en posesión de una bolsita de plástico transparente que contenía siete dosis de cocaína en piedra, 11 dosis de cocaína en polvo y 16 dosis de droga conocida como Cristal, así como 6 mil 500 pesos en efectivo.

El ahora detenido viajaba en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y placas del servicio público, por lo que junto con la unidad motriz, la droga y el numerario fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

Policías Estatales recuperan vehículo robado

Por otro lado, en el municipio de Genaro Codina, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color gris plata y placas de circulación del estado de Durango, que contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la avenida San José de esa cabecera municipal, donde los efectivos estatales, en recorridos de seguridad y vigilancia le marcaron el alto al conductor de la unidad, para una revisión de rutina.

El hombre dijo llamarse Juan Carlos N., de 18 años de edad, quien, al momento de la revisión, no tenía objetos prohibidos en su persona y pertenencias; sin embargo, la unidad motriz resultó con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe