Policia

disparo pistola 2
La víctima fue identificada como Gerardo N, de entre 38 y 40 años de edad

 

Un adulto fue asesinado a balazos este domingo en un campo de futbol del municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A las 13:40 horas, mediante reporte al 911, se refirió que en una cancha, ubicado cerca de la Zona de Tolerancia, se registraron detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, cercano a la carretera federal 23 Fresnillo-Jerez, donde confirmaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, quien ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Los efectivos municipales llegaron hasta el nosocomio para recabar los datos del lesionado; los médicos señalaron que había fallecido en el momento que recibía las primeras atenciones.

Los primeros testimonios de testigos refieren que se originó una pelea, durante la cual dos hombres sacaron armas de fuego y dispararon, tras lo cual huyeron.

Personal de los Servicios Periciales encontraron en el sitio cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

Las autoridades ministerialese precisaron el ahora occiso fue identificado como Gerardo N, de entre 38 a 40 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera de El Mineral.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe