Policia

patrulla nueva
Zacatecas. Juan Manuel "N" fue baleado en la madrugada dentro de la cantina, en el centro histórico capitalino, fuera de su horario laboral

 

Un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) perdió la vida la madrugada de este viernes al ser agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de un bar del Centro Histórico de Zacatecas..

Pasadas las 3:30 horas, mediante reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, se informó que había un hombre herido en el bar Los Milagros..

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al sitio, ubicado en la calle Doctor Hierro, en el que encontraron a un masculino con lesiones producidas por impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Efectivos de la PEP que atendieron el reporte identificaron al baleado como José Manuel “N”, compañero de corporación, quien se encontraba fuera de servicio.

Testimonios recabados por ministeriales indicaron que dentro del establecimiento se suscitó una riña entre varios hombres, tras lo cual se escucharon balazos; en el  lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 45 y otros dos calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos señalaron a los agentes que al parecer habría otros hombres heridos, quienes salieron del lugar y se desconoce su identidad y su paradero.

A las 6:15 horas las autoridades del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social precisaron que José Manuel “N”, de 21 años de edad, quien trabajaba en la PEP desde junio de 2016, perdió la vida cuando recibía atenciones médicas, como consecuencia de los balazos recibidos.

A decir de las autoridades ministeriales las líneas de investigación quedaron abiertas, en espera que recabar más indicios o posibles testimonios que permitan determinar las causas de la agresión en contra del policía estatal.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe