Policia

4031774
Ejecuciones en la zona centro de la capital  y en la comunidad de Río Florido; en otro hecho, balean casa en El Mineral

 

Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad Río Florido, mientras que un domicilio fue baleado en la colonia Esparza, ambos hechos en el municipio de Fresnillo.

Por otra parte, un joven fue ejecutado a tiros en Paseo de la Bufa, en la zona centro de la capital de Zacatecas.

El primer caso acaeció alrededor de las 7:30 horas de este martes en la calle División del Norte, de la localidad en mención, en la que fue encontrada una persona del sexo masculino con impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas se presentaron en el domicilio para auxiliar al hombre, quien al recibir la primeras atenciones en el sitio perdió la vida.

El ahora occiso presentaba impactos en el área de los genitales y fue identificado como Ramiro "N", de 42 años de edad.

Agregaron que, de conformidad con el testimonio de la cónyuge, tres hombres ingresaron al domicilio, quienes luego de golpear a su esposo le dispararon, tras lo cual se dieron a la fuga.

REPORTE AL 911

Del segundo hecho se tuvo conocimiento a las 5:55 horas, derivado de un reporte anónimo al 911, respecto de detonaciones de arma de fuego en la colonia Esparza.

Elementos de las policías Municipal y Estatal precisaron que en un domicilio de la calle Iztoc encontraron diversos daños en la fachada, producidos por impactos de bala, sin que hubiera personas heridas o sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación, recabar los indicios y los primeros testimonios.

Las autoridades ministeriales indicaron que en el exterior encontraron diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 y calibre 9 milímetros, además de impactos a la fachada del domicilio.

BALAZOS EN EL CALLEJÓN DEL TANQUECITO

Un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en Paseo de la Bufa, en la zona centro de Zacatecas, en cuyo hecho perdió la vida.

Alrededor de las 7:25 horas se recibió un reporte al 911, mediante el cual reportaron detonaciones de arma de fuego en el Callejón del Tanquecito, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos policiacos acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un varón sin vida, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que el cuerpo estaba en el interior de un camión de la Ruta 13, con número económico 2.

Precisaron que Fue identificado como Édgar Joaquín "N", de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en ese mismo callejón y quien al parecer era operador de la citada unidad del transporte público.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe