Policia

22365155 607559262968315 7906179805290439643 n
La víctima, con impactos de bala, fue identificada como Manuel "N" de 32 años de edad, indicó la SSP

 

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en la comunidad Colonia Zaragoza, municipio de Sombrerete, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte realizado al 911, por el delegado de la localidad, refirió que en el camino al Pozo se escucharon detonaciones de arma de fuego y estaba una persona tirada.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en indicaron que delante de la colonia González Ortega, con dirección al municipio de Río Grande, se encontraba el cuerpo de un varón sin signos vitales, al cual se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

A su vez, agentes ministeriales señalaron que el hombre fue identificado como Manuel "N", de 32 años de edad.

De conformidad con algunos testigos, el ahora occiso tenia su domicilio en la colonia Proceso de Río Grande, quien al parecer había sido privado de su libertad.

En el lugar se encontró una camioneta Chevrolet Pick Up, cabina sencilla, color blanco, con placas de procedencia extranjera, misma que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, apuntaron que había alrededor de 20 casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al forense. La camioneta quedó a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe