Policia

semefo3 750x400 1
Un par de hombres, de aproximadamente 30 y 55 años de edad, fue baleado la tarde de este martes

 

Las ejecuciones en el municipio de Fresnillo siguen a la orden del día. Esta tarde fueron asesinados dos hombres a balazos en la comunidad El Pardillo III.

Poco antes de las 19:00 horas de este martes, se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 mediante la cual se alertó a las corporaciones de detonaciones de arma de fuego en la calle Sor Juana, donde estaban dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a dicha calle, cerca del establecimiento comercial denominado Billar Oasis, en la que estaban los cuerpos de dos hombres sin signos vitales, al interior de una camioneta, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que los dos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego; las edades se les calculan entre los 30 y 55 años.

Asimismo, precisaron que en el lugar encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 y .223; en tanto, la camioneta en la que estaban los baleados, es una Ford Súper Duty, doble cabina, con placas de Ageza.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que hasta el momento están en calidad de desconocidos, y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe