Policia

nopasar
Fue asesinado a balazos y permanece en calidad de desconocido, se informó

 

Autoridades estatales y municipales informaron sobre la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre en la colonia Industrial, municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano al 911, la noche de este jueves, alertó a las corporaciones de balazos en la calle Industria Pesquera, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron que en dicha arteria, en su cruce con la calle Industria Agropecuaria, se encontraba el cuerpo de un varón sin signos vitales y, a su lado, una mancha de sangre.

El lugar fue acordonado y la situación quedó bajo control de las corporaciones policiales que arribaron al lugar, a efecto de resguardar la escena de los hechos.

Los ministeriales indicaron que el cuerpo del hombre estaba en calidad de desconocido; refirieron que vestía pantalón de mezclilla color azul claro, camisa a cuadros en colores blanco y gris, sombrero y botas color miel.

Del o los presuntos agresores se investiga su paradero y se inició un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe