Policia

20953892 584729178584657 464537705630437321 n
El ataque armado ocurrió la mañana de este domingo; autoridades reportan sólo daños materiales

 

Autoridades estatales informaron que la mañana de este domingo fue baleado el domicilio de la síndica del Ayuntamiento de Ojocaliente, Karina Cristerna. Tras la agresión se confirmó que sólo hubo daños materiales.

Alrededor de las 8:00 horas la Dirección de Seguridad Pública recibió un reporte telefónico sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Castorena, colonia Centro.

Los policíasmunicipales acudieron al lugar y constataron que en la vivienda marcada con el número 15 había impactos de bala, así como en un vehículo estacionado al exterior.

Precisaron que el domicilio es propiedad de la síndica Karina Cristerna, quien junto con su familia resultó ilesa, por lo que sólo se registraron daños materiales; una camioneta tipo Van, color blanco, resultó también con algunos impactos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación, sin que por ahora se tengan datos de los presuntos responsables ni el móvil de los hechos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron 16 casquillos percutidos: seis calibre 40, cuatro calibre 380 automática, seis calibre 38 Súper y uno calibre 25.

El área se mantuvo acordonada, incluso por el Ejército Mexicano, y la situación quedó totalmente bajo control, indicó la Secretaría de Seguridad Pública.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe