Policia

covins
El presunto narcomenudista dijo llamarse Édgar Saúl N, de 33 años; lo atraparon en La Comarca

   

Durante la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en posesión de 30 dosis de diversas sustancias prohibidas en la colonia La Comarca, municipio de Guadalupe.  

Los hechos tuvieron lugar en la calle Granadas, de la citada colonia, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, de conformidad con la estrategia de Contención de los Grupos Delincuenciales.  

Los uniformados detectaron el paso de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color rojo y placas de circulación del Estado de Nuevo León, al que marcaron el alto para efectuar una revisión de rutina.  

El conductor de la unidad motriz, Édgar Saúl N., de 33 años, no puso objeción alguna. Durante la revisión, lo encontraron en posesión de 18 dosis de sustancia cristalina, al parecer Cristal; ocho de polvo blanco, al parecer cocaína y cuatro de granulada, al parecer cocaína en piedra.  

Los Policías Estatales detuvieron al hombre quien, junto con las sustancias y el vehículo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe