Policia

Casquillo
El crimen se cometió en la callle Adelita de la colonia Francisco Villa

 

Un hombre, cuya identidad se desconoce aún, fue asesinado hoy de un balazo en la colonia Francisco Villa del municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte ciudadano registrado al Número de Emergencias 911, a las 7:32 horas, refirió que en la calle Adelita estaba el cuerpo de una persona, donde al parecer se apreciaba una mancha de sangre.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual estaba boca abajo, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, casi en el cruce de las calles Adelita con Pascual Orozco, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Precisaron que el cuerpo presenta un impacto de arma de fuego; vestía una sudadera color rojo. En el sitio encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios periciales se hizo presente en el lugar a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe