Policia

semefo3 750x400 1
Zacatecas. Álvaro "N" y Francisca "N", de 27 y 49 años, fueron ultimados en la calle Carlos Hinojosa de la capital del estado

 

Una pareja fue asesinada a balazos esta tarde en la colonia CTM de la capital del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Alrededor de las 17 horas, tras reporte ciudadano al 911, agentes policiacos se dirigieron a la calle Carlos Hinojosa, en la que estaban un hombre y una mujer sin signos vitales y, ambos, con impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, el cual estaba previamente acordonado, por lo que integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios.

El hombre fue identificado como Álvaro "N", de 27 años de edad, y la mujer Francisca "N", de 49 años de edad, suegra del occiso.

Según las primeras versiones recabadas, los presuntos agresores habrían sido dos varones, de los cuales no se pudieron ofrecer más datos para su probable identificación.

Personal de los Servicios se hizo presente con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que serían trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe